Objetivos 2012

Objetivo 2012: 27/5 Half Challenge Calella

viernes, 11 de marzo de 2011

Semana de descanso

Esta semana post maratón, la he dedicado a recuperar a conciencia ya que la siguiente empezaremos a cargar volumen en los entrenos. Y es que ya solo faltan 7 semanas para la primera triatlón de la temporada que se celebrará en el Prat. Recuerdo el año pasado que esta fue también mi primera triatlón y antes solo había participado en  la Garmin Sprint de Bcn.


Ese día habían muchos nervios, estrenábamos neopreno, bici.. y además al salir en la segunda tanda pudimos ver a los federados y comprobar que había nivel y que cada posición se ha de sudar.
Al final tampoco fue tan mal, a parte de algún que otro codazo en el agua y varios frenazos en bici al coger las rotondas..
 Este año será diferente ya que vamos mucho más preparados, con más experiencia y ya saldremos como equipo federado. Vamos a dar guerra!!

Como decía al principio, esta semana me he ido recuperando de la Maratón, que ha costado, y he sumado una sesión de gym, 15 min de bici y 3000m en la piscina el Jueves. La semana que viene empezaremos a aumentar el volumen progresivamente.
Yo prefiero hacer una buena recuperación, aunque me cueste una semana, que seguir entrenando y empezar con pequeñas molestias que van surgiendo. Por ahora me está funcionando bien y las lesiones me respetan. Sin olvidar el otro aspecto fundamental que és la alimentación, y a través de esta también conseguiremos una correcta recuperación muscular y articular.

Bueno, esto es todo por esta semana!! Salut para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario