Todo esto tiene un propósito, llegar lo mejor posible al Half de Berga y poder acabar haciendo una media maratón en condiciones.
Después de sufrir mucho en las sesiones de natación preparando las tri-sprint ahora no me apetece tanto y entreno por sensaciones. Combino días de series largas con otros de no tanto (200, 400..), sin pasarme con el volumen (entre 2000 y 3000 metros por sesión). No creo que sea necesario hacer entrenos de 4000m a estas alturas de la temporada...

El otro Gadget es mi nuevo pulsómetro con gps, el Garmin forerunner 610. Ya tenía ganas de hacerme con uno que tuviera gps integrado, ya que Polar lo lleva por separado y además es el primero que sale con pantalla táctil. Por ahora estoy encantado, fácil navegación por los menus, detecta muy bien los satélites, sirve para entrenos en bici, puedes configurar series... en fin, una maravilla. La única pega que le puedo poner, es que la batería es recargable.
Espero poder subir algún que otro post antes del Half. Ahora toca seguir entrenando ya que es una época que con las vacaciones por medio es muy fácil descuidar los entrenos. Continuaré entrenando para llegar lo mejor posible a Berga. A topee!!
Buenas vacaciones para tod@s!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario