Objetivos 2012

Objetivo 2012: 27/5 Half Challenge Calella

lunes, 6 de febrero de 2012

Temporada 2012

Después de desaparecer durante unos meses del Blog, regreso con esta nueva temporada llena de retos e ilusiones. Intentaré ser mas constante en las crónicas e introducir nuevos articulos sobre entrenamiento y nutrición.

Esta temporada nuestro equipo Diaf Triatló ha crecido en número ya que contamos con las incorporaciones de Gabriel, Iván, Axel, Roger y Nuria. Seguro que pasaremos buenos momentos esta temporada. Bienvenidos!!!

He de decir que el 2011 acabó muy bien ya que en Noviembre conseguí mi marca personal en los 10km durante la Jean Bouin con 36'44", un tiempo que me costará mucho sudor bajar.

La temporada 2012 empezó con la primera edición de la Duatló de Cerdanyola. No me costó nada decidirme a participar ya que el circuito transcurre entre Cerdanyola y Sant Cugat que es por donde paso muchísimas veces entrenando con la bici. En estas primeras carreras se nota la falta de forma ya que estamos empezando poco a poco a acumular kms y se nota sobretodo en la bicicleta. Llegué a la duatlón con apenas dos salidas en bici, no es de extrañar que en  la segunda vuelta del circuito ya fuera "fundido", pero lo más importante es ir sumando kms y entrenos de cara a lo que viene este año.

A la duatlón asistimos Charles, Iván, Nuria y un servidor. Estuvieron animando Roger y mi señora...

Este Domingo he corrido la Mitja de Granollers. A pesar del frío ha ido mejor de lo que me esperaba y ha salido 1h23'05 que no está nada mal para ser la primera y por los pocos kms de rodaje que llevo.

La próxima cita es este domingo día 12 en le Circuit de Catalunya con la duatló de Granollers, una prueba en la que disfrutamos mucho el año pasado ya que transcurre dentro del circuito de F1. Creo que asistiremos gran parte del equipo. Prometo hacer crónica...

Edición 2011


Un saludo para tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario