Objetivos 2012

Objetivo 2012: 27/5 Half Challenge Calella

viernes, 8 de abril de 2011

Cursa Bombers + Challenge 10k

Este domingo participaré en una de las carreras de 10 km que más me gusta, es la Cursa dels Bombers. La salida es a las 10 de la mañana y está dividida en 8 cajones, para acceder a uno de estos has de acreditar tu mejor tiempo en una carrera de 10 km del último año. Así se evitan aglomeraciones en la salida con gente que lleva ritmos distintos. El recorrido es rápido y muy bueno para bajar marcas.



Uno de mis retos para esta carrera sera intentar alcanzar la barrera de los 37', eso supone bajar mi mejor marca en casi 30 sg. Y es que esta semana al mirar la clasificación de la Challenge 10k  me di cuenta de que era el 14 clasificado en la general. La Challenge es una clasificación que se hace con las mejores 7 cursas de 10 km  de Barcelona. Tan solo participando en una de estas 7 carreras ya te sirve para puntuar.
Pero aún mayor fue mi sorpresa cuando vi que en mi categoría iba el 4º a 4 puntos del tercero, así que ya tengo un aliciente para las dos ultimas carreras que me quedan que son Bombers y La Maquinista con el objetivo de alcanzar posiciones de pódium.

Challenge 10K BCN 2011

SenM Homes Sèniors
LlocCat NomCognoms Punts Curses NomClub
1 Jose Antonio Tamayo Gutierrez 419.52 5
2 Oriol Farre Vila 390.68 5
3 Albert Calvet Micó 387.96 5
4 Luis Vaquer Romero 383.31 5
5 Javier Alcarria Viera 380.09 5 PANTERES GROGUES
6 Guillermo Monzon Conchado 378.69 5

Así que el objetivo está fijado... lo intentaremos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario