Objetivos 2012

Objetivo 2012: 27/5 Half Challenge Calella

martes, 26 de abril de 2011

Running + Nike+

Ayer lunes salí a correr por la mañana con una aplicación del Iphone muy interesante para runners. Las 4 veces que la utilizado no tengo ninguna pega. Una de ellas fue en Praga y sin tener activado el 3G ni la itinerania de datos me marcó perfectamente la ruta en el mapa. Esta aplicación se llama Nike + GPS y es de pago, pero por 1,59 merece la pena.
Una vez la descargas te das de alta en la página de Nike+ y desde ella tienes infinidad de retos, entrenos y puedes desafiar a amigos.


También tiene la opción de mostrar la ruta según ritmo por km. En ese caso el recorrido sale en color verde y varia la intensidad del color según el ritmo que lleves.
En este caso he colgado la foto simplemente de los puntos kilométricos. Salí desde el parking de la carretera de les aigües y en el km 5 me desvié por un camino que va a dar a una especie de repetidor o antena. La subida bastante rompepiernas, pero el camino de vuelta mucho mejor con buenas sensaciones en las piernas por momentos. Una ruta recomendada ya que tienes el llano por el camino normal y luego la subida potente por el sendero. Un entreno completito y una buena app para trastearla y salir a correr con nuevos retos.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario