Objetivos 2012

Objetivo 2012: 27/5 Half Challenge Calella

lunes, 6 de junio de 2011

Recuperación

Después del Half he pasado esta semana descansando, y es que también es un punto clave dentro de mi preparación al que le doy mucha importancia porque es durante este descanso cuando voy a asimilar todo lo sumado durante la carrera y con él recupero músculos, tendones y articulaciones del gran estrés sufrido durante la prueba. Así que el miercoles nadé unos 1500 m suaves y el jueves 15 min de carrera en cinta y un poco de trabajo funcional en el gym. Ha sido un poco a demanda del cuerpo y la verdad es que no le apetecía mucho moverse ya que después del tute del Half acabé un poco saturado física y mentalmente. Necesitaba esta semana de relax tanto a nivel de entreno como psicológico por no hablar también de los "caprichos" que me he permitido durante toda la semana (helados, galletas, dulces...) y es que acabé con 68 kg , pero tranquilos que ya he recuperado y vuelvo a estar en 71,5 kg.

Esta semana volvemos al tajo y toca ponerse las pilas. Hoy sesión doble, primero 2500 m de natación haciendo unas buenas series de 100 y después me he ido a la carretera de les aigües donde han salido 15 km en poco mas de 1h15'. La ruta es por la carretera hasta el km 5,3 donde cojo un sendero que lleva al Turó den Cors después he continuado hacia abajo por una mini carrertera que vuelve a salir a la de les aigües y vuelta para el parking. Le he cogido el gustillo a la montaña y de vez en cuando hago esta subida rompepiernas que te deja sin aliento pero que es muy divertida, ya que subes por un mini sendero rodeado de vegetación donde parece que estés en medio de la selva.



Espero hacer unos buenos entrenos de calidad durante esta semana de cara a la Tri Sprint de Blanes.
Por cierto en el parking de la carretera me he encontrado con los Spartans Agustí y Jesús incansables como de costumbre, que ya venían de hacer 32 km!! Vaya máquinas.. Seguro que este año disfrutaremos mucho de la Behovia todos juntos.

Saludos a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario