Objetivos 2012

Objetivo 2012: 27/5 Half Challenge Calella

martes, 22 de marzo de 2011

Buenas sensaciones

Tal y como me imaginaba, la maratón deja huella... La primera semana fue de recuperación sumando en total 15min de bici y 3000m de natación. El Domingo fue el día que hice el entreno de transición como ya expliqué aquí. Parecía que me sentía bastante recuperado, pero el cuerpo es sabio y el primer día de running suave acabé con la rodilla un poco tocada, así que decidí aparcar el running para la semana siguiente y hacer entrenos en piscina.
Ayer lunes decidí volver a probar y como hacía un día estupendo me dirigí a la carretera de les aigües. Al final salieron 12.7km en 57min con buenas sensaciones. Eso me indica que ya estoy recuperado casi del todo. A veces es difícil controlarse y pueden más las ganas de correr pues no sabemos interpretar las señales que nos envía el cuerpo. Me he dado cuenta que después de una prueba tan exigente como el Maratón, lo más importante es recuperar lo mejor posible para así afrontar con garantías la temporada de Triatlón que está a punto de empezar y no ir arrastrando pequeñas molestias que al final se convierten en lesiones.

Esta semana nació oficialmente Diaf Triatló, que es el equipo en el cual competiremos como federados Jordi, Oriol, Charles y yo. Afrontaremos esta nueva etapa con mucha ilusión y ya estamos deseando empezar a competir. Quiero destacar por encima de todo la calidad humana del grupo que hace mucho más fácil salir a entrenar y compartir esos buenos momentos juntos. Y es que toda la preparación de las carreras, organizar los viajes, entrenos , comidas, convivencia y los momentos previos a la salida son los que realmente me llenan y hacen que la carrera quede en en segundo plano. Gracias Cracks!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario