Objetivos 2012

Objetivo 2012: 27/5 Half Challenge Calella

viernes, 25 de marzo de 2011

Objetivo 2011

Como ya sabéis, hace una semana nació oficialmente Diaf Triatló. Los cuatro componentes del equipo ya estamos federados y tenemos muchas ganas de empezar a competir. Ahora estamos esperando que llegen a tiempo las equipaciones encargadas a Champion-System de cara a la Triatló del Prat.

Esta mañana hemos realizado la primera toma de contacto en la playa del Prat para probar el neopreno. Podríamos decir que más que probar eran las ganas que teníamos de volver a enfundarnos el traje para sentirnos triatletas de nuevo.. El agua lógicamente estaba helada, según las webs de meteo, a unos 14º. Nos hemos puesto el traje y entramos al agua, la primera sensación en pies, manos y cabeza es de dolor, así que ha sido entrar y salir rápidamente. Al segundo intento ha ido mejor y hemos nadado unos metros, en resumen, habremos estado unos 15 min aprox...
Luego hemos corrido unos 8km por la zona donde transcurre el tramo de bici del triatló del Prat. El entorno es precioso y está tocando a la nueva terminal del aeropuerto pasando por el parc litoral. Dispone de carril bici exclusivo y carril no asfaltado para BTT o correr, así como numerosas fuentes y puntos kilométricos cada 400m.














En resumen, una mañana disfrutando del entorno maravilloso que tenemos en muy buena compañia. Espero que también sirva para ir cogiendo un poco de color..

Por otra parte ayer me inscribí en la que será la prueba más importante de esta temporada para mí. El Half Challenge de Calella, que es una prueba donde se realizan 1.900 m nadando, 90 km en bici y 21 km corriendo. Lo llamamos Half porque  las distancias són la mitad de las que se realizan en un Ironman.
A partir de ahora todos mis entrenos y motivación van a ir enfocados de cara a esta prueba.
Ya iré explicando mas cosas sobre ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario