Objetivos 2012

Objetivo 2012: 27/5 Half Challenge Calella

lunes, 14 de marzo de 2011

Entreno de transición

Ayer domingo decidí hacer una sesión de transición. Esto mejora la adaptación del cuerpo a la futura situación en carrera cuando cambiamos de una disciplina a otra: natación-bici y  bici-carrera.
Aprovechando mi regalo de reyes, opté por hacer bici+carrera pero a intensidades no muy altas, porque aún me estoy recuperando de la maratón.
Para eso dispongo del rodillo Bkool, que de momento va de cine. Permite conectarme online con más usuarios que también lo tienen, compartir sesiones, crear grupos, sesiones multiplayer y cargar rutas de GPS para luego realizarlas virtualmente.





Fué una sesión suave de 30min rodando (no es la de la foto..) y posteriormente me calzé mis zapatillas y salí a la calle para completar otros 30min (unos 7km aprox). Todo esto con una frecuencia media de 144 ppm y 812 kcal consumidas.
Las sensaciones fueron buenas, aunque se notan los efectos de la maratón porque acabé con el soleo un poco cargado, y eso que parecía que estaba recuperado.. Esta semana tendré que ir con cuidado con los volúmenes de entreno y empezar muy progresivamente. Más vale prevenir...

También estoy aprovechando todas estas sesiones de rodillo para irme adaptando a mis nuevas zapatillas de triatlón, las Shimano TR52, de momento con buen feeling por la facilidad para ponerlas y el cierre de belcro con una sola lengüeta muy facil de colocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario