Objetivos 2012

Objetivo 2012: 27/5 Half Challenge Calella

viernes, 4 de marzo de 2011

ESTRENO!!

Por fin, después de unas cuantas horas de dedicación, me decido a empezar con este Blog con el que pretendo explicar y compartir con vosotros todo lo relacionado con las dos aficiones que más me apasionan, el Triatlón y la Cocina. El primero está ligado con mi vida profesional como Entrenador Personal y gracias a él, puedo estar orgulloso de formar parte de un fantástico grupo de amigos con el que este año iniciamos una nueva aventura formando el equipo Diaf Triatló, pero de esto ya hablaré más adelante. El segundo és un mundo que desde pequeño me ha gustado y recuerdo que cuando veía a mi madre cocinar, ya le preguntaba como hacía esto o lo otro.. Hoy en día es un aspecto al que le doy mucha importancia tanto como a nivel deportivo, porque mejora el rendimiento así como favorece la recuperación después de duros entrenos o carreras, como a nivel personal por la satisfacción que me da y la relajación que me aporta. Para mí, los dos están estrechamente relacionados, y les doy una importancia del 50% a cada uno para llegar a los objetivos que me voy marcando en las competiciones.
Poco a poco, espero ir compartiendo crónicas de mis carreras así como de artículos interesantes sobre el deporte, y como no, de mis recetas y experimentos que vaya haciendo..

Para "estrenar" mi Blog, he querido empezar con la prueba más dura que hasta el momento voy a realizar, la Maratón de Barcelona. 42195m a completar en un tiempo que para ser la primera de mi vida, pasa a ser algo secundario. Como dicen por ahí, lo importante es acabarla. El año que viene ya plantearemos algún objetivo dependiendo lo duro que se me haga el famoso muro este año.

Quiero dar las gracias a Gabriel Pinós que me está ayudando con esto que parecia facil de crear la página, montar fotos, menus...

Espero que os guste!!

1 comentario:

  1. Hola Luís!!! He descubierto tu bloc! Me gusta! Te iré siguiendo! Muchos besos para ti y Vanessa!

    ResponderEliminar